lunes, 24 de marzo de 2014

La difícil decisión: llevar la cuna a su habitación.


Mi hija pequeña ya ha cumplido cinco meses y aún no ha dormido nunca en su cuna. Se empeña en dormir pegadita a mí. Tengo que confesarlo: también es culpa mía. Me encanta abrazar su cuerpecito por la noche y respirar su olor a pequeño bulto humano.

Esto no puede seguir así: hemos llegado a un punto en el que esto se ha convertido en un caos y nuestro rincón de dormir es un adalid del desorden. De modo que he tomado una decisión drástica: he llevado la cuna del bebé a su propia habitación, que ya es hora.


Mirad cómo ha quedado:







Verdad que está bonita? :) En internet hay multitud de páginas con ideas para reutilizar los muebles de ikea, como Cooking Ideas

Ahora ya no tenemos un trasto acumula-ropa al lado de nuestra cama, Hugo tiene una mesa solo para el y su creatividad y volvemos a tener sitio para las mesitas!!





Y esa cama con sábanas de Rayo McQueen? Pues de nuestro peque de 3 añitos , que también duerme con nosotros. ¿O qué pensabais?


Mucho mejor así, dónde va a parar...





7 comentarios:

  1. jajajaja!!! No esperaba menos de vosotros tras el leer del titulo del post ;)
    Nosotros de momento la usamos, pero pegadita a la cama, y asi hacemos una cama enorme. Duerme al lado mio pero en la cuna, y yo me muevo cuando pide titi. Al principio la poníamos en la cama entre nosotros pero no nos arreglabamos bien, sobre todo para estar todos tapados de buena manera, jeje. Pero cuando se haga mas grande y la cuna no nos sirva para dormir también tengo miradas un monton de ideas para darle otra utilidad, y es que no haya nada como echarle imaginación y reutilizar lo que ya tenemos.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que al final se trata de encontrar lo que nos resulta cómodo, práctico y útil. Si elimino la cuna de nuestra habitación ya no tengo sitio para amontonar la ropa sin doblar y, además, ahí donde la hemos puesto nos hace un servicio enorme, porque encontramos ubicación para las cosas manuales de los peques sin tener que estar sacando y metiendo cada vez que el peque quiere hacer algo. Le vamos a dar en un mes más servicio que en el último año, con diferencia! :D

      Y para cuando ellos ya no necesiten tampoco esta mesa, ya tengo pensado su futuro... jejeje...

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado de maravilla!! Me encantaa la idea de la cuna transformada. Jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se ven unas virguerías por ahí con los muebles del ikea que asustan de bonitas :)

      Eliminar
  3. Muy Chula!!
    Yo tengo dos cunas una tamaño estandar, más o menos como la tuya, y la otra minicuna sidecar que ahora me vale como barrera anticaídas. Con la grande pensaba hacer eso, un tocador/escritorio y con la pequeña, como el somier se puede bajar mucho, aprovecho el colchón, se le ponen unos cojines, y ¡ya tenemos un pequeño sofá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sofá para el rinconcito de lectura era mi plan B!! Es que se pueden hacer maravillas ^_^

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Nosotros guardamos la cuna y teniamos un cuarto igual al tuyo hasta hace muy poco. La mayor decidio ella solita que queria irse a su cuarto (5 años) por suerte la peque aun no la sigue ;)

    ResponderEliminar